dilluns, 5 de març del 2018

El mejor reto del mundo 2018


Hola ,us mostro els 5 punts de llibre amb els que espero participar en

https://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2018/02/vamos-que-nos-vamos-bienvenido-el-mejor.html

d'enguany.
Estan fets amb aquarel·la sobre paper de cotó sense dibuix previ. Representen les meves primeres passes autodidactes amb aquesta tècnica que em fascina i espero que no sigui les últimes.
Estan fets amb tot el meu afecte per aquesta causa tan entranyable.
Espero que agradin als seus petits destinataris.

Hola, os muestro los 5 puntos de libro con los que espero participar en "El mejor reto del mundo" Memorial rosa Bueno de este año.
Estan realizados con acuarela sobre papel de algodón sin dibujo previo. Representan mis primeros pasos autodidactas con esta técnica que me fascina y espero que no sean los últimos.
Estan hechos con todo mi afecto por esta causa tan entrañable.
Espero que les gusten a sus pequeños destinatarios.


8 comentaris:

  1. Ay que me muero con estos marcapáginas tan sumamente bonitos!!!! La técnica de la acuarela es tan bonita y difícil... que tu trabajo es espectacular. Mabel millones de gracias por participar en El Mejor Reto Del Mundo 2018 de 3flowers retos de tarjetas Gracias de corazón!!!
    Muasmuas
    Andrea

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti Andrea por darnos la oportunidad de contribuir con nuestro granito de arena a esta buena causa. Un abrazo.

      Elimina
  2. Que yo también me muero con esas acuarelas!!! Con lo que me está costando a mí hacer cualquier cosa con ellas, ¡que son dificilísimas de manejar! ¡Me encantan!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mi Pequeño Tesoro me alegro de que te gusten. Y si realmente para mi tampoco es una tecnica fácil pero con perseverancia y práctica seguro que obtendrás bonitos resultados. Un abrazo

      Elimina
  3. ¡Qué delicados y bonitos! No se me habría ocurrido crear marcapáginas con efecto de acuarelas, pero los tuyos no pueden ser más bonitos. Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho de que te gusten Fábrica de artesanía en esta 7a edición decidí lanzarme con las acuarelas. Un abrazo

      Elimina
  4. Son preciosos, qué bien dominas las acuarelas

    ResponElimina
  5. Qué preciosidad de puntos de libro, las acuarelas me encantan. Un saludo.

    ResponElimina